Resolución N° 797/024 .

Colaboración.

                                                                                                                                 Minas, 8 de Marzo de 2024.

 

VISTO: la solicitud realizada por los Sres. Ramón Ibarra y Rudy Maguna, Presidente y Secretario en representación del Club Atlético Unión de Zapicán.

RESULTANDO: que se solicita colaboración económica para solventar los gastos de fiesta benéfica para dicha institución, a realizarse el día 6 de abril de 2024.

CONSIDERANDO: que es política de esta Institución apoyar y promover actividades para el desarrollo de la comunidad, por lo que se entiende pertinente acceder a lo solicitado.

ATENTO: a sus facultades legales.

El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                                            RESUELVE:

1º. - Previa intervención de la Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, colabórese con la suma de $ 25.000 (pesos uruguayos veinticinco mil) con el Club Atlético Unión de Zapicán .

2º. - Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para que liquide el importe de referencia al Club Atlético Unión de Zapicán, depositándose dicho monto en Caja de Ahorro del BROU, en la cuenta N° 110385343-00001.

3º. - Siga a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - a sus efectos.

4º. - Notifíquese al gestionante que deberá rendir cuenta en los términos previstos en el artículo 132 del TOCAF (presentar comprobantes de los gastos relacionados con el destino de la colaboración otorgada).

5º. - Tome nota y radíquese en Auditoría Permanente.

6º. - Cumplido, archívese.

 

Dr. Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretaria General