Resolución N° 885/023 .
Colaboración
Minas, 3 de marzo de 2023
VISTO: que se requiere la colaboración económica con la escola de samba "Juana de Melo" para que la misma concurra al de desfile de Carnaval a realizarse el 5 de marzo de 2023 en la ciudad de Minas.
CONSIDERANDO: conforme los Art. 274 y 275 de la Constitución de la República Oriental de Uruguay que dispone que al Intendente Departamental le corresponden las funciones ejecutivas y administrativas del Gobierno Departamental, se entiende pertinente acceder a lo solicitado.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Colabórese con la escola de samba "Juana de Melo" con la suma de $ 63.000 (pesos uruguayos sesenta y tres mil), a efectos de solventar parte de los gastos de su participación en el desfile de Carnaval a realizarse el 5 de marzo de 2023.
2°.- Procédase a liquidar dicho importe a nombre de Sr. Rodrigo Rodríguez cédula de identidad N° 5.108.665-1 - tarjeta Mi Dinero - cuenta N° 3701325386.
3°.- Pase a la Dirección General de Hacienda para su liquidación.
4°.- Notifíquese a los mencionados en el numeral 1° de la presente Resolución, que deberán dar cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 132 del TOCAF, presentando los comprobantes de los gastos relacionados con el destino de la colaboración.
5° .- Cumplido archívese.
Mario García
Intendente
Lidia Araújo
Secretaria General