Asunción de la presidencia del G77
El canciller Mario Lubetkin participa de la asunción de Uruguay a la Presidencia del G77.
El canciller Mario Lubetkin participa de la asunción de Uruguay a la Presidencia del G77.
El canciller Mario Lubetkin participa de una reunión con el ministro de Estado de Cooperación Internacional de Emiratos Árabes Unidos.
El canciller, Mario Lubetkin, se reúne con el ministro de Estado para Asuntos Exteriores del Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón, Sr. Iwao Horii.
Acto de restitución de documentos del acervo nacional recuperados por Argentina.
El canciller y la vicecanciller participan del cierre de las actividades culturales y lanzamiento de la Fundación 4 millones.
La vicecanciller Csukasi participa de la Gala Anual de la Asociación de Graduados de Universidades Británicas en Uruguay 2025 (GBUA).
El canciller Mario Lubetkin participa de la presentación del libro "El Testigo" de Guzmán Carriquiry.
El canciller Lubetkin y la vicecanciller Csukasi participan de la reunión del Consejo de Uruguay XXI.
La Comisión Interministerial para Asuntos de Comercio Exterior (CIACEX) se reúne por tercera vez a nivel ministerial.
El canciller Mario Lubetkin firma acuerdos para facilitar las relaciones económicas y comerciales entre Uruguay y Catar.