Comunicado de Prensa Nº 131/19

Nº 131/19: Reunión plenaria anual del Sistema de Diálogo y Consulta

.
.

COMUNICADO DE PRENSA Nº 131/19

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a la Sociedad Civil a la reunión plenaria anual del Sistema de Diálogo y Consulta (SDC), en el marco del diálogo permanente que la Cancillería ha mantenido con las organizaciones y los movimientos sociales en la amplia agenda temática sobre política exterior.

En la oportunidad, el Sr. Canciller de la República, Rodolfo Nin Novoa, realizará un informe sobre las actividades de mayor relevancia cumplidas durante el año en curso,  así como las más destacadas del último quinquenio y su proyección a futuro.

El Ministerio de Relaciones Exteriores espera contar con una amplia presencia de organizaciones y movimientos sociales, en el renovado convencimiento de que el compromiso mutuo del Estado y la ciudadanía para la mejora de las políticas y servicios públicos, representa un aporte sustantivo a la calidad de vida de las personas.

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 12 de diciembre de 2019 a la hora 11:00, en el anfiteatro Reinaldo Gargano de la Cancillería (calle Colonia 1206, planta baja).

 

Montevideo, 3 de diciembre de 2019

Ministerio de Relaciones Exteriores

Dirección de Prensa

Descargas

Etiquetas