Comunicado de prensa N° 19/21

Actividades artísticas de uruguayos en Suiza

Actividades artísticas de uruguayos en Suiza
Logo de fondo azul

Con el propósito de promover y difundir los valores culturales de la Nación en el exterior, la Embajada de Uruguay en Suiza comparte las actividades artísticas que nuestros compatriotas en esta jurisdicción planifican desarrollar en el transcurso del presente año.

Marisol Redondo

Marisol Redondo es una cantante uruguaya que difunde la música española, sudamericana, el candombe y el tango a muchos rincones de Europa desde Suiza, donde reside actualmente.

 La artista participará en radio Tantanakuy en las fechas y horarios que se detallan a continuación: 

8 de febrero a las 20:00 h. de Uruguay en el programa de tango "Silbando bajito" con temas de sus álbumes Volver y El día que me quieras.

27 de febrero a las 21:00 h. de Uruguay, en el programa "Te regalo una canción" con boleros y su nuevo single "Infinitamente 2".

Rossana Taddei

Rossana Taddei es una cmpositora, cantante, guitarrista, intérprete y artista visual uruguaya que reside en el Cantón de Ticino, región de habla italiana en el sur de Suiza.

Participará en Radio Svizzera Italiana el 7 de marzo en programa radial "Indovina chi viene a pranzo", en el marco del mes de la mujer.

Asimismo, la artista se presentará en un show en vivo el 8 de mayo en el Teatro di Banco.

Entre las actividades culturales cuyas fechas se anunciarán próximamente, se destaca:

El Festival del Libro y Cultura en Español, en el que se realizará un show de música uruguaya para promover la literatura y filmografía de nuestro país, auspiciado por esta Embajada.

El legado del Ing. Dieste en construcción, actividad sobre arquitectura y diseño en el Museo de Arte de Berna.

Gira de Trío de Tango (Canto, Piano, Bandoneón), actividad de Tango de alto nivel en Berna, Ginebra y Montreaux, en la que participarán los artistas Giovanna Facchinelli (canto), Néstor Vaz Chaves (bandoneonista) y Álvaro Hagopian (pianista y director).

Dirección de Prensa

Ministerio de Relaciones Exteriores

Descargas

Etiquetas