Comunicado de prensa N° 156/20

Actividades en México por el festejo del Día Nacional

Los monumentos más icónicos de Ciudad de México se iluminaron con los colores del Pabellón Nacional, el monumento a José Gervasio Artigas recibió una ofrenda floral y los compatriotas en México recibieron el mensaje del Jefe de Misión y disfrutaron del show de Rubén Rada.
Monumento de la Revolución de México

Con el propósito de conmemorar el 196° aniversario de la Declaratoria de la Independencia, la Embajada de Uruguay en México desarrolló tres actividades: la colocación de ofrenda floral al pie del monumento a José Gervasio Artigas; el mensaje a los compatriotas del señor Jefe de Misión y show de Rubén Rada; y la iluminación de los monumentos más representativos de la Ciudad de México con los colores del Pabellón Nacional.

Ofrenda floral en México

Se resalta que, en todas las actividades realizadas, además de la presencia de los compatriotas residentes en México y de representantes del cuerpo diplomático acreditado en esta, se contó con la ilustre participación del Director General para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Lic. Martín Borrego y su equipo.

Acueducto en México

Dirección de Prensa

Ministerio de Relaciones Exteriores

Descargas

Etiquetas