Apoyo de Jamaica a la candidatura del Ministro Almagro a la Secretaría General de la OEA

Se adjunta Nota enviada por la Misión Permanente de Jamaica ante la Organización de los Estados Americanos.

Se copia asimismo traducción no oficial de la misma:


La Misión Permanente de Jamaica ante la Organización de los Estados Americanos presenta sus atentos saludos a la Misión Permanente de Uruguay ante la Organización de los Estados Americanos y, en referencia a su nota Nº 132/2015 de fecha 13 de febrero de 2015, referente a la candidatura del Ministro Luis Almagro al cargo de Secretario General de la Organización de los Estados Americanos, tiene el honor de anunciar el pleno apoyo de Jamaica a su candidatura.

La Misión Permanente de Jamaica ante la Organización de los Estados Americanos solicita a la Misión Permanente de Uruguay ante la Organización de los Estados Americanos comunique esta decisión al Gobierno de Uruguay.

La Misión Permanente de Jamaica ante la Organización de los Estados Americanos aprovecha la oportunidad para renovar a la Misión Permanente de Uruguay ante la Organización de los Estados Americanos las seguridades de su más alta consideración.
 
 
 
Montevideo, 27 de febrero de 2015


Fuente:
Comunicación e Información Pública
Ministerio de Relaciones Exteriores