Comunicado de prensa Nº 159/22

Canciller Francisco Bustillo recibió a los Embajadores de Israel, Ecuador y China

Canciller Francisco Bustillo recibió a los Embajadores del Estado de Israel, la República de Ecuador y la República Popular China
Canciller Bustillo recibe a Emb. de Israel

En el día de la fecha, el señor Ministro de Relaciones Exteriores, Emb. Francisco Bustillo, recibió en audiencia al señor Embajador del Estado de Israel, Yoed Magen. Durante el encuentro, abordaron el relacionamiento bilateral y las posibilidades de continuar fortaleciéndolo, promoviendo las inversiones y el comercio. También, conversaron sobre temas de interés común en el ámbito hemisférico y multilateral.

Canciller Bustillo recibe a Emb. de Ecuador

A continuación, el Canciller mantuvo un encuentro de trabajo con el Embajador de la República del Ecuador, Roberto Illingworth Cabanilla. Se analizaron las potenciales áreas de inversión y de intercambio económico-comercial entre ambos países, así como los proyectos de infraestructura regional que favorecerán la economía y el comercio regional. Se repasaron los temas que hacen a la agenda bilateral.

Canciller Bustillo recibe a Emb. de China

Luego, el Ministro recibió al Embajador de la República Popular China, Wang Gang. Durante la reunión de trabajo, se abordaron los principales temas que conforman la agenda bilateral en el ámbito político, social, económico y de cooperación. Asimismo, se comprometieron a seguir trabajando en forma conjunta para incrementar los flujos comerciales y de inversiones.

 

Dirección de Prensa

Ministerio de Relaciones Exteriores

Descargas

Etiquetas