.

Canciller Nin Novoa recibe al Director General de la Organización Mundial del Comercio, Embajador Roberto Azevedo

El Ministro de Relaciones Exteriores, Rodolfo Nin Novoa, recibió en la sede de la Cancillería, al Director General de la Organización Mundial del Comercio, Emb. Roberto Azevedo, con motivo del Acto Conmemorativo por los 25 años del cierre de la Ronda Uruguay del GATT...
Canciller Nin Novoa recibe al Director General de la OMC, Roberto Azevedo

En el día de la fecha, el Sr. Ministro de Relaciones Exteriores, Rodolfo Nin Novoa, recibió en la sede de la Cancillería, al Director General de la Organización Mundial del Comercio, Embajador Roberto Azevedo, con motivo del Acto Conmemorativo por los 25 años del cierre de la Ronda Uruguay del GATT, celebrado en el anfiteatro Reinaldo Gargano.

Dicho acto contó además con la presencia de los ex Cancilleres de la República, Cr. Enrique Iglesias y Dr. Sergio Abreu, quienes ilustraron acerca del importante rol de Uruguay en las negociaciones que culminaron en este histórico resultado para el sistema multilateral del comercio y las relaciones internacionales modernas, de cara al contexto mundial actual.

A continuación, tuvo lugar el "Seminario sobre la importancia del Sistema Multilateral del Comercio en el contexto actual y la vigencia de los postulados de la OMC", en el que expusieron el Embajador Elbio Rosselli y la Presidente de la Academia Nacional de Economía, Ec. María Dolores Benavente, culminando con la disertación del Representante Permanente del Uruguay ante la OMC, Embajador José Luis Cancela.

 

Montevideo, 12 de setiembre de 2019

Fuente: Ministerio de Relaciones Exteriores

Dirección de Prensa

Galería de imágenes

1 /

Etiquetas