Dos años de gestión de la oficina de Residencias

 
 El día 13 de octubre de 2016, la oficina de Residencias de la Dirección Consular para Asuntos Consulares y Vinculación del Ministerio de Relaciones Exteriores se encuentra cumpliendo dos años desde el inició de  su gestión en el año 2014, conforme a la Ley Nº 19.254 y su Decreto Reglamentario, por lo cual la Dirección General respectiva ha elaborado un informe de situación con el fin de comunicar a la población el desarrollo en la gestión de estos dos años.
 
Asimismo es importante resaltar que los resultados obtenidos son producto de un sistema informático moderno al servicio de la población y del trabajo conjunto entre las instituciones estatales involucradas, tales como, la Dirección Nacional de Migración, Dirección Nacional de Identificación Civil, Dirección General de Lucha Contra el Crimen Organizado e Interpol, y Dirección General de  Registro de Estado Civil, entre otras.
 
 
Se adjunta el Informe Gestión 2014 - 2016  ley Nº 19.254, Residencias Permanentes-Nacionales de Estados Partes y/o Asociados MERCOSUR y familiares de uruguayos.



Montevideo, 13 de octubre de 2016
 
Fuente: Dirección General para Asuntos Consulares y Vinculación
Ministerio de Relaciones Exteriores
Dirección de Prensa