.

Evento “Oportunidades de Comercio e Inversión entre Uruguay y Portugal”

.
Evento “Oportunidades de Comercio e Inversión entre Uruguay y Portugal”

El señor Ministro de Relaciones Exteriores, Rodolfo Nin Novoa, y el señor Embajador de Portugal en Montevideo, Nuno de Mello Bello, participaron en el día de la fecha de la apertura de la Actividad “Oportunidades de Comercio e Inversión entre Uruguay y Portugal”.

La actividad, que se llevó a cabo en el anfiteatro Reinaldo Gargano de la Cancillería uruguaya y fue organizada junto con la Embajada de Portugal en Montevideo, la Cámara de Comercio Uruguayo Portuguesa, el Instituto Uruguay XXI y la Agencia para la Inversión y el Comercio Exterior de Portugal (AICEP) en Buenos Aires, contó con la participación del Cuerpo Diplomático acreditado en nuestro país, así como de representantes de diversas cámaras y empresarios involucrados de forma directa en el comercio entre ambos países.

El evento incluyó presentaciones de Uruguay XXI y de AICEP sobre las características favorables de Uruguay y Portugal tanto como destinos de exportación, como lugares para invertir, trabajar y vivir.

Esta actividad representó un espacio más para continuar fortaleciendo la estrecha relación comercial entre ambos países y la generación de oportunidades para el crecimiento económico.

 

Montevideo, 7 de octubre de 2019

Fuente: Ministerio de Relaciones Exteriores

Dirección de Prensa

Galería de imágenes

1 /

Etiquetas