Firma del convenio entre la emergencia móvil SUAT y

Este jueves 28 de agosto, a las 11 hs,  se invita a los medios de comunicación a asistir a la ceremonia de la firma del Convenio de Asistencia en Emergencias Médicas Móviles para las uruguayas y los uruguayos que han retornado al país.
 
El convenio de referencia será firmado por Gustavo Borthagaray por Emergencia Móvil SUAT, el Julio Boffano por parte del Grupo de Retornados a Uruguay y Griselda Díaz por el Programa Radial "VAIVEN". La firma se llevará a cabo en el Salón Rojo del Palacio Santos (entrada por Colonia 1206).
 
El Ministerio de Relaciones Exteriores se complace en brindar el espacio para la realización de esta iniciativa entre los organismos mencionados, así como de difundirla para beneficio de los las y los interesados.
 
Montevideo, 27 de agosto de 2014

Fuente:
Comunicación e Información Pública
Ministerio de Relaciones Exteriores