28 de agosto, 2019

Inauguración del Consulado General del Uruguay en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos

El Sr. Canciller Rodolfo Nin Novoa inauguró de manera oficial el Consulado General del Uruguay en la ciudad Paraná, provincia de Entre Ríos...
Inauguración del Consulado General del Uruguay en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos

En el día de la fecha, el Sr. Ministro de Relaciones Exteriores, Rodolfo Nin Novoa, inauguró de manera oficial el Consulado General del Uruguay en la ciudad Paraná, provincia de Entre Ríos. 

El acto contó con la presencia del Canciller argentino, Jorge Faurie, el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, el Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, el Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, el Embajador de Uruguay en Argentina Héctor Lescano y el Cónsul General de Uruguay en Paraná, Darío Estades, así como otras autoridades nacionales y provinciales.

Asimismo, el señor Canciller Nin Novoa hizo uso de la palabra en un evento organizado por el Gobernador de Entre Ríos, en el cual destacó la importancia de la apertura de ese Consulado General, que desde la capital de la provincia viene a fortalecer la red consular ya presente en las ciudades de Colón, Concordia y Gualeguaychú.

La participación de estas altas autoridades de ambos países en las actividades referidas es una muestra más del gran nivel por el que atraviesa la relación de Uruguay con la República Argentina, y del entrañable vínculo que une a ambas naciones, en particular con la provincia de Entre Ríos.

  

Montevideo, 28 de agosto de 2019

Fuente: Ministerio de Relaciones Exteriores

Dirección de Prensa

Galería de imágenes

1 /

Etiquetas