.

Inauguración de la muestra "Arte, Creación y Sentimiento”

En ocasión de celebrarse el 10º aniversario de la Declaración de la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de "El Candombe y su espacio socio cultural: una práctica comunitaria"...
Inauguración de la muestra "Arte, Creación y Sentimiento”

El día 1º de octubre del corriente, se realizó en el patio empedrado del Palacio Santos, sede de la Cancillería uruguaya, la Inauguración de la muestra "Arte, Creación y Sentimiento” en ocasión de celebrarse el 10º aniversario de la Declaración de la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de "El Candombe y su espacio socio cultural: una práctica comunitaria", presentado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Escuela de Artes y Oficios de Carnaval "Antonio Iglesias" y DAECPU (Directores Asociados de Espectáculos Carnavalescos Populares del Uruguay).

Abriendo el evento, se contó con las palabras del Sr. Director General Adjunto para Asuntos Culturales, Emb. Néstor Rosa; del Representante de DAECPU, Sr. Carlos Nípoli, y de la Representante de la Escuela de Carnaval, Sra. René De León.

Finalizada la instancia oratoria, se contó con las presentaciones de la murga "La del Collazo" y cerrando el evento, parte de la comparsa "Sarabanda".

 

Montevideo, 2 de octubre de 2019

Fuente: Ministerio de Relaciones Exteriores

Dirección de Prensa

Galería de imágenes

1 /

Etiquetas