Espacio Santos

Inauguración de la muestra fotográfica “La magia de Israel”

Se llevó a cabo en el patio empedrado del Palacio Santos, sede de la Cancillería uruguaya, la Inauguración de la muestra fotográfica “La magia de Israel”, en el marco de la celebración del 70º aniversario del establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre Uruguay e Israel...
Inauguración de la muestra fotográfica “La magia de Israel”

El día 2 de julio del corriente, se realizó en el patio empedrado del Palacio Santos, sede de la Cancillería uruguaya, la Inauguración de la muestra fotográfica “La magia de Israel”, en el marco de la celebración del 70º aniversario del establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre Uruguay e Israel.

Abriendo el evento, se contó con la oratoria del Sr. Canciller Rodolfo Nin Novoa y de la Embajadora de Israel en Uruguay, Sra. Galit Ronen, así como la presencia de autoridades nacionales, integrantes del cuerpo diplomático y consular acreditado ante Uruguay y público en General.

Finalizada la instancia oratoria, se contó con la presentación musical del pianista Prof. Alejandro Shcwartz, el cantante Jagay Alfasa y la cantante lírica Sharon Vinocur, quienes también interpretaron las estrofas de los himnos patrios de ambas naciones al comienzo del evento.

Finalmente, se presentó un Flashmob, a cargo de la Escuela Nacional de Danza (división Ballet) del SODRE.

 

Montevideo, 3 de julio de 2019

Fuente: Ministerio de Relaciones Exteriores

Dirección de Prensa

Galería de imágenes

1 /

Etiquetas