Noticia de prensa

Paganini planteó lineamientos de gestión a su equipo de trabajo

El ministro inició reuniones de trabajo con el equipo local de Cancillería y los representantes diplomáticos en las misiones de Uruguay en el mundo.
Paganini planteó lineamientos de gestión a su equipo de trabajo

Luego de asumir como nuevo canciller de la República este lunes 6 de noviembre, el ministro Omar Paganini realizó el miércoles 8 su primera reunión de Gabinete, que ofició como instancia de presentación y planteamiento de los lineamientos generales de gestión.

En ese encuentro, el ministro Paganini planteó al Gabinete de Cancillería las áreas de acción que pretende priorizar en su línea de trabajo, que buscan poner el foco en el futuro con el objetivo de mejorar la inserción internacional del país, contribuir a la concreción de acuerdos que permitan mejorar el acceso a mercados y la captación de inversiones.

El ministro de Relaciones Exteriores aprovechó la instancia asimismo para conocer al equipo de Cancillería e interiorizarse de la agenda de cada dirección, con el objetivo de establecer un orden de prioridades.

Paganini inició asimismo una serie de contactos y reuniones de trabajo a través de videoconferencias con los embajadores uruguayos destacados en el exterior que buscan conocer la realidad de cada representación diplomática.

En lo inmediato, el Ministerio de Relaciones Exteriores está abocado a la preparación de la Visita de Estado a China que encabezará el presidente, Luis Lacalle Pou, entre el 18 y el 25 de noviembre.

 

Dirección de Prensa

Ministerio de Relaciones Exteriores

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 6.64 MB)
4 imágenes, 6.64 MB

Etiquetas