Comunicado de prensa N° 47/21

Presentación de oportunidades ofrecidas por Uruguay en materia de hidrógeno verde a la UE y sus países miembros

Presentación de oportunidades ofrecidas por Uruguay en materia de hidrógeno verde a la delegación de la Unión Europea y los diplomáticos de sus países miembros acreditados en la República.
Presentación de oportunidades ofrecidas por Uruguay en materia de hidrógeno verde a la Unión Europea

En el marco de la estrategia de inserción internacional de Uruguay el Ministro de Relaciones Exteriores, Embajador Francisco Bustillo, y el Ministro de Industria, Energía y Minería, Ing. Omar Paganini, mantuvieron hoy una reunión de trabajo con la delegación de la Unión Europea en Uruguay y los representantes diplomáticos de los países de la UE acreditados ante Uruguay.

La convocatoria estuvo destinada a presentar las oportunidades que ofrece Uruguay en materia de hidrógeno verde y a posicionar a nuestro país como potencial socio estratégico, de la Unión Europea y de sus Estados Miembros, en proyectos de interés estratégico y de mutuo beneficio.

Este evento responde a una agenda comercial proactiva destinada a dinamizar la inserción económica internacional de Uruguay, a través de la identificación de nuevas oportunidades de negocios de interés estratégico para el desarrollo económico del país.

Dirección de Prensa

Ministerio de Relaciones Exteriores

Descargas

Etiquetas