.

Recepción cultural en homenaje a la Directora General de UNESCO, Sra. Audrey Azoulay

Patio de la fuente - Patio de los carruajes (Palacio Santos)
Recepción cultural en homenaje a la Directora General de UNESCO, Sra. Audrey Azoulay

En la noche del día 2 de diciembre, en el marco de la Visita Oficial a Uruguay por parte de la Directora General de UNESCO, Sra. Audrey Azoulay, se realizó en el Palacio Santos una recepción cultural en su homenaje.

La primera parte, en el Patio de la fuente, estuvo a cargo de alumnos de la Escuela de Formación Artística del SODRE, bajo la dirección coreográfica de la Mag. María Inés Camou, realizando un cuadro de tres danzas. Primeramente "Una Noche en la Viruta" (tango electrónico del grupo Otros Aires), seguidamente, "La Puñalada" (Milonga de Pintin Castellanos) y finalmente, "La Cumparsita", de Gerardo Matos Rodríguez (interpretada por el Conjunto de Musica de Cámara del SODRE). El cuerpo de baile estuvo formado por siete bailarines: Richard Camejo, Alfonsina Machado, Guadalupe Prince, Angeline Maldonado, Guillermo Puentes, Victoria Cocchiararo, Camila Rocha y Kelvin Cal.

La segunda parte, en el Patio de los carruajes, estuvo a cargo de la organización Señor Candombe by Tina Ferreira, con el espectáculo "Blanco y negro", un musical versátil, dinámico, atractivo e interactivo. Está compuesto por un elenco de 11 integrantes, con creativos trajes blancos, hechos en los más reconocidos talleres montevideanos y con música de los mejores virtuosos del Candombe.

 

Montevideo, 3 de diciembre de 2019

Ministerio de Relaciones Exteriores

Dirección de Prensa

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 2.67 MB)
11 imágenes, 2.67 MB

Etiquetas