República Dominicana expresa su apoyo a la Candidatura del Canciller Almagro a la

En el marco de la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), el Canciller Luis Almagro mantuvo un encuentro de trabajo con el Ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Andrés Navarro.  

Ambos Ministros conversaron sobre diversos asuntos de la agenda bilateral, anunciando el Canciller Navarro la decisión de su Gobierno de apoyar la candidatura del Canciller Luis Almagro para la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

El Gobierno de la República Oriental del Uruguay agradece y valora el apoyo brindado por el Gobierno de la hermana República Dominicana, testimonio del excelente nivel de diálogo y cooperación existente entre ambos países.
 
Montevideo, 29 de enero de 2015

Fuente:
Comunicación e Información Pública
Ministerio de Relaciones Exteriores