Comunicado de Prensa Nº 84/20

Reunión virtual con Unión de Exportadores del Uruguay y empresas con interés económico-comercial en el mercado chileno

Esta iniciativa forma parte de la gestión que está llevando a cabo el Ministerio de Relaciones Exteriores para prestar apoyo estratégico al sector privado.
Comunicado de Prensa

COMUNICADO DE PRENSA Nº 84/20

En el marco de las acciones impulsadas por la Cancillería para dinamizar las relaciones económicas y comerciales con socios estratégicos, el pasado miércoles 9 de setiembre tuvo lugar una reunión virtual con la Unión de Exportadores del Uruguay (UEU) y empresas uruguayas con interés económico-comercial en el mercado chileno. 

Entre los objetivos que se persiguen con este tipo de encuentros se encuentra el de fomentar la mejor utilización de los diferentes instrumentos económicos y comerciales vigentes entre los dos países. Al mismo tiempo, identificar potenciales medidas no arancelarias u otras condiciones que podrían estar obstaculizando el comercio entre los dos mercados.

Esta iniciativa forma parte de la gestión que está llevando a cabo el Ministerio de Relaciones Exteriores para prestar apoyo estratégico al sector privado, contribuyendo así a mejorar las corrientes de exportaciones a los mercados de destino del país.

Dirección de Prensa
Ministerio de Relaciones Exteriores

Descargas

Etiquetas