Palacio Santos

Visita Oficial del Ministro de Relaciones Exteriores de Azerbaiyán, Elmar Mammadyarov

Se abordaron asuntos de interés regional y bilateral, especialmente reconociendo las múltiples posibilidades de profundización de las relaciones a nivel político, comercial y cultural.
Elmar Mammadyarov y Nin Vovoa durante la reunión.

El Canciller Rodolfo Nin Novoa, recibió en el Palacio Santos al Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Azerbaiyán, Elmar Mammadyarov.

En el marco de la próxima conmemoración de los 25 años de relaciones diplomáticas entre ambas naciones, los Cancilleres destacaron las excelentes relaciones entre Uruguay y Azerbaiyán, subrayando las múltiples afinidades y coincidencia, como dos países estratégicamente ubicados en sus respectivas regiones.
 
Durante el encuentro, ambos Ministros abordaron asuntos de interés regional y bilateral, especialmente reconociendo las múltiples posibilidades de profundización de las relaciones a nivel político, comercial y cultural.
 
En este sentido, entendieron oportuno explorar vías de acercamiento entre la Agencia Internacional para el Desarrollo de Azerbaiyán (AIDA), y la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI), particularmente en materia de cooperación triangular.
 

 

 

Fuente: Ministerio de Relaciones Exteriores
Dirección de Prensa

Galería de imágenes

1 /

Etiquetas