Duelo nacional por el fallecimiento del ex presidente José Mujica Cordano - Libros de condolencias físico y virtual

El Gobierno decretó duelo nacional los días 14, 15 y 16 de mayo de 2025 por el fallecimiento el 13 de mayo del 2025 del ex presidente José (Pepe) Mujica Cordano.
Dichos días el pabellón nacional permanecerá a media asta en honor del ex presidente. El Consulado General de Uruguay en Córdoba ha abierto un libro de condolencias para todos quienes quieran expresar su pésame a través de este. Estará a disposición en la sede del Consulado, en la calle San Jerónimo 167, piso 20, los días 15 y 16 de mayo de 2025 en el horario de atención al público - de 8:30 a 14:30 horas -.
Asimismo, pueden expresar su pésame electrónicamente enviando su mensaje al correo electrónico libro.condolencias@mrree.gub.uy - casilla habilitada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Uruguay -, hasta el día 16 de mayo de 2025, incluido -.