Muestra de J. T. García

Videoconferencia sobre la Muestra sobre "Joaquín Torres García . Ensayo y convicción" (20/06/25 - 14:00 hrs)

El viernes 20 de junio de 2025 se organizó con participación del Consulado General de Uruguay en Córdoba una videoconferencia gratuita sobre la muestra "Joaquín Torres García - Ensayo y convicción". Esta muestra se exhibe en el Museo Superior de Bellas Artes Evita de Córdoba- Palacio Ferreyra hasta julio.
foto que muestra la infografía sobre la vida y obra de Joaquín Torres García
El día 20 de junio de 2025 a las 14:00 horas en el marco del auspicio del Consulado General de Uruguay a la Muestra sobre "Joaquín Torres García - Ensayo y Convicción", que se expone en el Museo Superior de Bellas Artes "Evita" - Palacio Ferreira hasta julio, se realizará una videoconferencia con la participación de:

 
. la Curadora de la Exposición Cristina Rossi;

 
. la Lic. María Eugenia Méndez;

 
. Martha y Josefina Pezzino; 

 
. posible participación del Museo Superior de Bellas Artes "Evita" de Córdoba, Palacio Ferreyra -a confirmar -;

 
. posible participación de la profesora Cristina Rosso - a confirmar -;

 
. el Cónsul General de Uruguay en Córdoba.

 
Se brindará mayor información al respecto sobre la actividad y sus participantes por esta vía, en los días previos a su fecha de realización. Asimismo, se difundirá en la página web y la página de "facebook" del Consulado General de Uruguay en Córdoba. 

 
Para esta reunión en internet del 20 de junio de 2025, se han previsto por este Consulado General dos sesiones consecutivas por la plataforma zoom. Una de 14:00 a 14:40 horas y otra por si necesariamente se debiera extender la reunión de 14:40 a 15:20 horas. Se facilitan los enlaces a las reuniones creadas: 

 
zoom 14 a 14.40
 

https://us04web.zoom.us/j/72449917497?pwd=MIqrqCCVwb5sS9fdQEbbqv1LRgTb2e.1

 

zoom 14.40 en adelante

 

https://us04web.zoom.us/j/74288187849?pwd=J0TFgfXG50oxdUq4I8cwYPgH0QQwXK.1
 


 
El Consulado General de Uruguay debe agradecer la excelente disposición, participación fundamental y atenta colaboración del Museo Superior de Bellas Artes de Córdoba y de la Curadora de la Muestra "Joaquín Torres García - Ensayo y Convicción", tanto para que esta actividad se haga posible, como para con la exitosa visitada guiada gratuita ya realizada. 

Resumen de la publicación realizada por la actividad del 6.06.2025 en auspicio a la muestra "Joaquín Torres García - Ensayo y convicción"

El viernes 6 de junio de 2025 el Consulado General de Uruguay en Córdoba organizó una visita guiada gratuita a la muestra "Joaquín Torres García - Ensayo y convicción", la que se exhibe en el Museo Superior de Bellas Artes Evita de Córdoba.

La Curadora de la muestra "Joaquín Torres García - Ensayo y convicción" que se exhibe en el Museo Superior de Bellas Artes "Evita" tuvo la gentileza de realizar una visita gratuita guiada. Estuvieron presentes el Director del Museo Superior de Bellas Artes y el Cónsul General de Uruguay en Córdoba, entre otras autoridades. Participaron todos los uruguayos que hicieron conocer su interés en hacerlo en respuesta a la invitación de este Consulado. 

El Museo prestó asimismo gentilmente un espacio para que finalizado el recorrido puidéramos realizar un brindis con vinos uruguayos. 

Esta actividad se enmarcó dentro del auspicio del Consulado General del Uruguay en Córdoba a esta Muestra y fue coordinada conjuntamente con el Museo Superior de Bellas Artes Evita y la curadora de la muestra.

Esta exposición se puede visitar hasta el mes de julio del corriente año

 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 750.28 KB)
5 imágenes, 750.28 KB

Descargas