Uruguay en la 14ª Feria Internacional de Turismo de Macao

Gracias al apoyo de la Asociación de Macao para la Promoción de los Intercambios entre Asia-Pacífico y América Latina (MAPEAL, por su sigla en inglés), el Consulado General participó en la 14ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Macao con dos stands: uno de promoción general del país y otro dedicado a Colonia del Sacramento, ciudad con un patrimonio de fuerte influencia portuguesa, al igual que Macao.
El Cónsul General, Federico Lage, realizó una presentación sobre Uruguay como destino turístico, y participó en una sesión de live streaming para acercar los atractivos turísticos y productos típicos uruguayos al público asiático.
En colaboración con Bodega Mederos, se ofreció un seminario de degustación de vinos uruguayos.
Además, la empresa Donghai County Dazijing Jewellery —importadora de amatistas uruguayas en China— exhibió su colección de joyas, destacando el potencial de las alianzas comerciales entre ambos países.
Galería de imágenes

Stand de Uruguay en la 14ª Feria Internacional de Turismo de Macao Descargar imagen : Stand de Uruguay en la 14ª Feria Internacional de Turismo de Macao
Degustación de vinos uruguayos en la 14ª Feria Internacional de Turismo de Macao Descargar imagen : Degustación de vinos uruguayos en la 14ª Feria Internacional de Turismo de Macao
