Traslado de cenizas o de restos mortales

Requisitos para traslado de cenizas o de restos mortales.

Documentación necesaria para el traslado de cenizas

  1. Copia pasaporte o cédula de identidad uruguaya.
  2. DNI español o comunitario.
  3. Certificado de Defunción apostillado con una vigencia de 90 días.
  4. Certificado de Incineración.

Documentación necesaria para el traslado de restos mortales

  1. Partida de defunción Apostillada.
  2. Nota firmada por la persona autorizada a realizar el trámite solicitando dicho trámite. (encuéntrelo al final de la página).
  3. Poder o autorización para realizar el trámite.
  4. Certificado de embalsamamiento y de cierre hermético del ataúd con la debida intervención oficial del médico Apostillado.
  5. Autorización sanitaria del Ministerio de Sanidad de España para el traslado de los restos.
  6. Copia del documento de la persona fallecida (en lo posible documento uruguayo).

¿Dónde se presta el servicio?

Paseo del Pintor Rosales 32, Piso 8 derecha, Madrid CP 28008.

Descargas