Traslado de cenizas o de restos mortales
Requisitos para traslado de cenizas o de restos mortales.
Documentación necesaria para el traslado de cenizas
- Copia pasaporte o cédula de identidad uruguaya.
- DNI español o comunitario.
- Certificado de Defunción apostillado con una vigencia de 90 días.
- Certificado de Incineración.
Documentación necesaria para el traslado de restos mortales
- Partida de defunción Apostillada.
- Nota firmada por la persona autorizada a realizar el trámite solicitando dicho trámite. (encuéntrelo al final de la página).
- Poder o autorización para realizar el trámite.
- Certificado de embalsamamiento y de cierre hermético del ataúd con la debida intervención oficial del médico Apostillado.
- Autorización sanitaria del Ministerio de Sanidad de España para el traslado de los restos.
- Copia del documento de la persona fallecida (en lo posible documento uruguayo).
¿Dónde se presta el servicio?
Listado de direccionesPaseo del Pintor Rosales 32, Piso 8 derecha, Madrid CP 28008.
- Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.
- Correo electrónico: tramite.madrid@mrree.gub.uy