Traslado de cenizas o de restos mortales
Requisitos para traslado de cenizas o de restos mortales:
Documentación necesaria para el traslado de cenizas:
- Partida de defunción apostillada ante el Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio de Australia o el Ministerio de Asuntos de Internos de Nueva Zelanda, según corresponda.
- Copia pasaporte o cédula de identidad uruguaya
- Certificado de cremación
- Nota firmada por la persona autorizada a realizar el trámite solicitando dicho trámite. (encuéntrelo al final de la página)
Documentación necesaria para el traslado de restos mortales:
- Partida de defunción apostillada ante el Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio de Australia o el Ministerio de Asuntos de Internos de Nueva Zelanda, según corresponda.
- Copia del documento de la persona fallecida (en lo posible documento uruguayo)
- Nota firmada por la persona autorizada a realizar el trámite solicitando dicho trámite. (encuéntrelo al final de la página)
- Poder o autorización para realizar el trámite
- Certificado de embalsamamiento y de cierre hermético del ataúd con la debida intervención oficial del médico Apostillado
- Autorización de la autoridad sanitaria correspondiente para el traslado de los restos
¿Dónde se presta el servicio?
Listado de direccionesPiso 20, 44 Market Street, Sídney, NSW 2000
- Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00 horas
- Correo electrónico: cgsydney@mrree.gub.uy