Usuario personal BPS
El usuario a solicitar es único e intransferible para cada persona registrada en la entidad.
¿A quién está dirigido?
Interesados/as en solicitar la emisión del Usuario Personal BPS Personas que requieran ingresar a un servicio en línea autenticado del Banco de Previsión Social (BPS)
Requisitos:
- Original del documento de identidad en vigor con el cual se encuentre registrado en la base de datos del BPS
- En caso de que el documento con el que se encuentre registrado en el BPS se encuentre vencido, deberá aportar cualquier otro documento de identidad vigente (licencia de conducir o pasaporte)
¿Cómo se inicia el trámite?
1. Solicite una cita enviando un correo electrónico a: cgsydney@mrree.gub.uy, adjuntando la documentación requerida
2. Preséntese personalmente con la documentación completa el día del turno
3. Costo: Sin costo
Nota: En el este enlace pueden encontrar un video explicativo del uso del Usuario Persona BPS
¿Dónde se presta el servicio?
Listado de direccionesPiso 20, 44 Market Street, Sídney, NSW 2000
- Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00 horas
- Correo electrónico: cgsydney@mrree.gub.uy