Mesa de Entrada comunica las posibles vías de comunicación
Montevideo, 24 de marzo de 2021.
MESA DE ENTRADA UNIFICADA:
COMUNICADO
En el marco de la emergencia sanitaria y debido a las medidas adoptadas referentes a la atención al público, la Mesa de Entrada comunica que:
- Permanecerá suspendida la atención presencial hasta el 12 de abril inclusive.
- Los trámites podrán ingresarse mediante:
2.1) Correo electrónico: meu@mtop.gub.uy
2.2) Correo Postal - enviando la documentación en sobre cerrado a Rincón 561. Se deberá incluir en la nota de solicitud dirección completa, correo electrónico, y teléfono de contacto.
2.3) Trámites en línea: www.gub.uy
En relación a los trámites iniciados mediante la opción 2.1) mencionada anteriormente, en todos los casos el interesado deberá remitir la documentación escaneada y legible en un solo archivo con formato PDF. La Mesa de Entrada procederá de conformidad con lo dispuesto por el artículo 19, y por el inciso tercero del artículo 23 del Decreto 500/991, dando trámite a la gestión iniciada, pero reservándose, el derecho a exigir -en cualquier momento-, la presentación de los documentos originales o de fotocopia certificada notarialmente de los mismos.
- Las consultas serán recibidas mediante el “Buzón Ciudadano”
Puede acceder a él ingresando a mtop.gub.uy/atencion-ciudadana/ y haciendo clic en el icono de “Mesa de Entrada CONTACTO”
O haciendo clic aquí
Agradecemos su comprensión, los mantendremos informados ante cualquier modificación del presente comunicado.