Convocatoria

Convocatoria a Organizaciones de la Sociedad Civil

La Presidencia Pro Tempore Argentina del MERCOSUR, a través de la Secretaría de Derechos Humanos y Derecho Humanitario del Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Secretaría de Derechos Humanos para el Pasado Reciente de Presidencia de la República, invita a las organizaciones de la sociedad civil a participar en la XXXVII Reunión de Altas Autoridades sobre Derechos Humanos del MERCOSUR (RAADH).
Convocatoria

La RAADH se realizará bajo la modalidad virtual, del 14 de mayo al 01 de junio del 2021. Las organizaciones interesadas en participar deben completar el Formulario de Inscripción. El plazo para inscribirse estará abierto hasta el lunes 10 de mayo.

Cronograma y agenda de la reunión de la Comisión Permanente de Memoria Verdad y Justicia:

  •  Lunes 14 de mayo en el horario de 10:00 a 18:00 hs.

 

La RAADH es un espacio de coordinación intergubernamental sobre políticas públicas de derechos humanos, que reúne a las principales autoridades de las instituciones competentes en la materia.

Desde su creación, esta instancia del MERCOSUR promueve la participación social. A tal fin, facilita diversos mecanismos para que las organizaciones sociales interesadas puedan realizar aportes previos, enviar documentos y participar presencialmente en las Reuniones Plenarias, Comisiones Permanentes y conferencias públicas.

Ante cualquier consulta, podrán comunicarse a través del correo electrónico: comunicacionessdhpr@presidencia.gub.uy 

Etiquetas