Pasar al contenido principal
Invitación

Seminario "Con los pies en el barro"

14 de Noviembre, 2019
El próximo 14 y 15 de noviembre en el Parque Artigas en la Ciudad de Las Piedras, se llevará a cabo el Seminario "Con los pies en el barro", Educación en clave de Derechos Humanos.
Seminario "Con los pies en el barro"

En el mes de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, invitamos a participar del seminario Con los pies en el barro, el cual pretende fortalecer el movimiento de educación en derechos humanos, generar un espacio de deliberación pública y proyección política del tema.

En este contexto se presentarán conferencias académicas, se expondrán experiencias que promuevan la reflexión a partir de las prácticas, habrá una Mesa para la paz, espacios de participación y asistiremos a la marcha por los derechos humanos realizada por escolares de toda la ciudad. Habrá una instancia para trabajar en la modalidad de taller,  experimentando metodologías activas de educación en derechos humanos. Se discutirá sobre la construcción de un plan departamental de educación en derechos humanos y su relación con el plan Nacional.

Convocamos a participar a docentes, educadores, recreadores, estudiantes, referentes de distintas organizaciones sociales, articuladores de proyectos y experiencias que tengan como eje los derechos humanos, autoridades nacionales y departamentales; es decir a todos aquellos que estén trabajando en experiencias pedagógicas en clave de derechos humanos.

Se pretende generar un espacio de intercambio, de aprendizajes, de interrogantes y de reflexión, donde se multipliquen los aciertos con el fin de tejer una red de educadores con los pies en el barro visibilizando, reconociendo y dignificando la tarea de los defensores de los derechos humanos.

Inscribite aquí

Por consultas: email: conlospiesenelbarro2019@gmail.com / tel: 2364 1842

14 y 15 de noviembre, 2019
Parque Artigas, Batalla de las Piedras
Las Piedras, Canelones

Los y las invitamos a participar.

Etiquetas

Enlaces de descarga