Integración y deporte

Cierre del año del Basket 3x3 Inclusivo

Se disputó la 5ta y última fecha del año, de Basket 3x3 Inclusivo en las instalaciones de Espacio Comunitario de la Federación Uruguaya de Basketball (FUBB). En esta oportunidad participaron los equipos de Capurro, Basket para Todas, Peñarol, Serenidipia, Charrúas de Flores y Street Basket de San José. La Secretaría Nacional del Deporte hizo entrega, a las Instituciones participantes, de diplomas como muestra de agradecimiento por el apoyo brindado este 2022 en todos los encuentros deportivos que se llevaron a cabo a lo largo de este año.
 Director de la Senade entregando diplomas

La Senade conjuntamente con el Inju y la FUBB, la Secretaria de Discapacidad y Cuidados del Mides, MSP y la Intendencia de Flores llevan adelante esta actividad que este año logró, gracias al trabajo interinstitucional, llegar a 5 puntos del país, promoviendo el deporte e incentivando a que más deportistas puedan sumarse a las propuestas.

Mauricio Baubeta Director del Área de deporte y Territorio, expresó que “este año fue muy importante para el crecimiento del Basket 3x3 Inclusivo, ya que se logró que más deportistas y familias de todo el país, se sumarán a esta iniciativa. Asimismo agregó," para el próximo año apuntamos a generar más jornadas como esta para sumar nuevos jugadores a los encuentros pautados así como también llegar a más localidades.

 

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 707.48 KB)
2 imágenes, 707.48 KB

Etiquetas