Interior del país

Enrique Belo recorrió Lavalleja, Treinta y Tres y Cerro Largo en primera visita al interior del país como Subsecretario

El Club Atlético Olimpic Atenas de Minas y la Plaza de Deportes de Melo fueron algunos de los lugares que visitó.
El Subsecretario Enrique Belo recorrió Lavalleja, 33 y Cerro Largo en su primera salida al interior

El Subsecretario Enrique Belo realizó su primera visita a el interior del país, donde se puso en contacto con los distintos actores del deporte en clubes y plazas de deporte. En esta oportunidad estuvo reunido con dirigentes del Club Atlético Olimpic Atenas de Minas.

En su visita al Departamento de Treinta y Tres Belo fue homenajeado por el Movimiento Handball Treinta y Tres por los 6 años que llevó adelante la liga de handball del interior.

También se reunió con la dirección de deportes del departamento de Cerro Largo, se habló de los distintos programas activos de la Secretaría Nacional del Deporte, como el torneo nacional de básquetbol 3x3, el programa de calistenia y gimnasios al aire libre. Además se proyectaron los lineamientos de lo que se hará en el 2024. 
Allí entregó material del programa ¡Vamos Equipo! para las Escuelas N°87 y N°13 de Melo, donde el programa comenzará en el 2024.
Enrique Belo destacó la importancia de generar un interés duradero en la actividad deportiva y a la vez transmitir valores inherentes a las competiciones. Asimismo, se comprometió a dotar a los centros educativos, donde se desarrolle el Programa, de recursos materiales y humanos para la implementación del mismo, a través de la articulación con la Intendencia.

En Melo visitó la Plaza de Deportes donde estuvo presenciando las actividades y se reunió con el director y docentes.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.13 MB)
4 imágenes, 1.13 MB

Etiquetas