Punta pie inicial

“Movete 2024” una iniciativa que apunta a disfrutar el verano y el deporte

Días pasados se realizó, en instalaciones de la Plaza de Deportes de la ciudad de Melo, el lanzamiento nacional del programa deportivo “Movete 2024”en su tercera edición. Dicha iniciativa es impulsada por la Secretaria del Deporte, INJU, la Oficina de Juventud y Direcciones de Deporte de los Gobiernos Departamentales, siendo el objetivo fundamental promover el deporte y la recreación en jóvenes de 14 a 29 años.
Lanzamiento Movete 2024

Trabajo interinstitucional

En el acto de lanzamiento estuvieron presentes: el Subsecretario del Deporte de la Senade Enrique Belo, el Coordinador de Deporte Comunitario José Luis Bringa, el Director de Deporte y Territorio Mauricio Baubeta, el Director del INJU Aparicio Saravia Padern, y el Intendente departamental José Yurramendi. Este programa brinda herramientas para mejorar la salud, la calidad de vida y la integración social a través de la participación de jóvenes entre 14 y 29 años en distintas propuestas, se realiza en plazas de deportes y espacios comunitarios deportivos. Es importante destacar que las actividades son gratuitas y están comandadas por docentes de las tres instituciones: Senade, INJU, y direcciones deporte de los Gobiernos Departamentales. Pudiendo disfrutar de esta propuesta  hasta los primeros días del mes de marzo en 14 departamentos del país.

Jerarcas de los organismos que promueven “Movete 2024” presentaron los ejes estratégicos, así como los objetivos y lineamientos de acción y seguimiento del programa que se implementarán en distintos puntos del país.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 745.04 KB)
4 imágenes, 745.04 KB

Etiquetas