Actualización de legajo de sociedades anónimas abiertas
Es la comunicación ante Auditoría Interna de la Nación, por parte de las sociedades anónimas abiertas, de todos los cambios en la integración de los órganos de administración y fiscalización internos que no tengan carácter de circunstanciales. Asimismo, el legajo se conformará con copia del contrato social, sus modificaciones, copia de las actas de las asambleas y del Libro de Registro de Asistencia de Accionistas a las mismas. También acreditarán el cumplimiento de todas las publicaciones que la Ley 16.060 disponga.
Requisitos
- Varían según el documento en el que se realice el cambio.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por InternetContar con Usuario gub.uy u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
· Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
· TuID – Antel.
- Tener una cuenta de correo electrónico a la que pueda acceder.
En persona- Presentar nota dirigida al Sr. Auditor Interno de la Nación detallando:
- El trámite que se viene a realizar,
- adjuntar el documento que corresponda.
¿Cómo se hace?
Por InternetIniciar en Línea- Ingresando al botón:"Iniciar trámite en línea".
- Acceder con Usuario gub.uy o con cédula electrónica y el lector correspondiente.
- Cargar datos.
- Para su realización puede consultar el Manual de Procedimiento.
En persona- Presentarse con la documentación solicitada, previa agenda web.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- Auditoría Interna de la Nación.
- Paysandú 941 (Montevideo) piso 2 - Reguladora de Trámites.
- Horario de atención al público: lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas, y Tesorería de 10:15 a 15:45 horas.
Por consultas:
- Correo electrónico: mesadeayuda@ain.gub.uy
Enlaces relacionados
Enlaces de descarga