Adecuación de monto de garantía para inmobiliarios
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23Las Empresas de Servicios Turísticos Inmobiliarios podrán solicitar en el Ministerio de Turismo la adecuación del monto de la garantía, una vez transcurridos tres años de funcionamiento de la misma en forma ininterrumpida.
Requisitos
- Datos de la empresa (RUT).
- Correo electrónico de contacto.
Otros datos de interés
Duración/entrega: 15 días hábiles aproximadamente.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por InternetContar con Usuario gub.uy u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
· Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
· TuID – Antel.
¿Cómo se hace?
Por InternetIniciar en Línea- Ingresar en el link o botón "Iniciar trámite en línea".
- Acceder el trámite con su usuario o medio de identificación electrónica.
- Completar los datos requeridos en el formulario Web.
- Subir los archivos de la documentación solicitada.
- Recibirá en su mail la resolución de su solcitud.
Por correo electrónico:
- Enviar la solicitud al correo electrónico registro@mintur.gub.uy
¿Dónde y cuándo se realiza?
En línea:
- Ingresando al link o botón "Iniciar Trámite en Línea".
Por correo electrónico:
- Enviando un mail a: admdocumental@mintur.gub.uy.
Presencial:
- Ministerio de Turismo – Registro de Operadores.
- Dirección: Rambla 25 de agosto de 1825 esquina Yacaré, Montevideo.
- Horario de atención: lunes a viernes de 11:00 a 16:00 horas.
- Teléfono: 1885.
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