Certificado de aportes a servicio fúnebre - Servicio de retiros y pensiones de las Fuerzas Armadas
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Certificado donde consta que en el Servicio de Retiros y Pensiones de las Fuerzas Armadas (S.R.P.FF.AA.) se le realizan descuentos por concepto de servicio fúnebre (FETS-Fondo especial de Tutela Social).
Este trámite lo solicitan las empresas fúnebres que cuentan con convenio con el servicio de tutela social de las Fuerzas Armadas.
Requisitos
Documento Nacional de Identidad
- Aportar la Cédula de identidad del titular con derecho, sin implicar que sea el fallecido.
Otros datos de interés
- La cobertura alcanza a cónyuge, padres, hijos menores e incapaces.
- Debe de constar la fecha de fallecimiento.
Por razones ajenas al S.R.P.FF.AA. se encuentra inhabilitado el servicio de trámite en línea.
Costos
No tiene costo
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
En persona
¿Cómo se hace?
En persona
- Enviar correo electrónico al Departamento de Habilitación: habilitacion.srpffaa@mdn.gub.uy .
¿Dónde y cuándo se realiza?
En Montevideo:
- Servicio de Retiros y Pensiones de las Fuerzas Armadas.
- Dirección: Avenida Uruguay 885.
- Departamento de Habilitación, Planta Baja Hall Principal.
- Teléfono: 29030260, internos: 1102; 1103; 1104 y 1105.
- Horario de atención: de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas.
En el interior:
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