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Última actualización: 07/01/2025
Congreso de Intendentes - Registro Único Nacional de Alimentos, Empresas y Vehículos (RUNAEV)

Habilitación de Usuario - RUNAEV

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23

Trámite que permite solicitar la creación de un Usuario Administrador para una empresa ya existente en el RUNAEV. Este será el primer trámite que deben realizar las empresas migradas para acceder a los datos de su empresa dentro del RUNAEV.

El Usuario Administrador podrá ver toda la información de la empresa que se encuentre en el sistema y realizar todos los trámites disponibles.

Será el responsable de asignar los roles correspondientes dentro de su empresa a los distintos usuarios que realizaran trámites para la misma.

Requisitos

  • Certificado notarial identificando usuario administrador.
  • Podrá solicitarse cualquier otra documentación que la Oficina Bromatológica competente considere relevante.

Otros datos de interés

  • Podrá haber más de un Usuario Administrador por empresa.
  • Se sugiere que al menos uno de los usuarios administradores sea el representante legal de la empresa. 
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Costos

No tiene costo

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