Ingreso de modificación a datos de registro de especialidades Farmacéuticas y Vegetales
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es el trámite obligatorio que debe hacer toda empresa farmacéutica para realizar modificaciones a datos de registro de especialidades farmacéuticas y vegetales.
Requisitos
Documentación a completar para el trámite de Modificación a Datos de Registro de Especialidades Farmacéuticas y Vegetales.
Dependiendo del tipo de producto deberá completar:
Especialidad farmacéutica:
- FO-13221-003- Formulario de Solicitud de Modificación a Datos de Registro de Especialidades Farmacéuticas.
- FO-13221-027- Lista de Verificación para la Modificación a Datos de Registro de Especialidad Farmacéutica
Por más información ver el IN-13221-003 Instructivo para ingreso de Solicitud de Modificación a Datos de Registro de Especialidad Farmacéutica"en la sección Adjuntos.
Especialidad vegetal:
- FO-13221-005- Formulario de Solicitud de Modificación a Datos de Registro de Especialidad Vegetal.
- FO-13221-044- Lista de Verificación para la Modificación a Datos de Registro de Especialidad Vegetal.
Por más información ver el IN-13221-005 "Instructivo para ingreso de Solicitud de Modificación a Datos de Registro de Especialidad Vegetal" en la sección Adjuntos.
Otros datos de interés
- El trámite se inicia por medio de solicitud de agenda vía correo electrónico y luego continua en forma presencial.
Costos
- 5 U.R.
- El trámite de Modificación a Datos de Registro (para Especilidad Farmacéutica o Vegetales) es un trámite arancelado.
- El costo del trámite es de 5 UR.
- El mismo se abona previamente on line en el Departamento de Tesorería del Ministerio de Salud Pública (tercer piso oficina 319, teléfono 1934-3161).
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
En persona
- El laboratorio solicitante debe agendarse previamente vía correo electrónico al mail: administracionmedicamentos@msp.gub.uy.
Por más información ver el IN- 13221-052 "Instructivo para la Solicitud de agenda para cita en administración del Departamento de Medicamentos" en la sección Adjuntos.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- 18 de Julio 1892, Planta Baja Oficina 06, Montevideo.
Enlaces relacionados
Enlaces de descarga
- IN-13221-052 Instructivo para la Solicitud de agenda para cita en administración del Departamento de Medicamentos_1 (1).pdf (.pdf 105 KB)
- IN-13221-003 V2 Instructivo para Ingreso Solicitud Modificación a Datos de Registro Especialidad Farmacéutica (con pie para firma)_NR (1).docx_.pdf (.pdf 131 KB)
- IN-13221-005 Instructivo Ingreso de Solicitud Modificación a Datos de Registro de Especialidad Vegetal V2 (con pie para firma) (1).pdf (.pdf 117 KB)
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