Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 15/03/2022
Ministerio del Interior - Dirección General de Fiscalización de Empresas

Modificación de encargado de seguridad DI.GE.F.E.

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Es el trámite que se realiza para modificar datos del registro de Encargado de Seguridad ante la DI.GE.F.E., en relación con:

  • Domicilio y datos de contacto.
  • Certificado de antecedentes judiciales.
  • Evaluación psicológica.
  • Control de salud.

 

Iniciar trámite en línea

Requisitos

  • Número documento de identidad del Encargado de Seguridad.
  • En caso de modificar:
    • Domicilio y datos de contacto: Cargar la nueva información (dirección, teléfono, etc.).
    • Certificado de antecedentes judiciales: Constancia expedida por la Dirección Nacional de Policía Científica.
    • Evaluación psicológica: Fecha de emisión del certificado, número del documento de identidad del Psicólogo y certificado. Tener presente que el Psicólogo debe encontrarse registrado en DI.GE.F.E.
    • Control de salud: Fecha de vencimiento y copia del control de salud.
Iniciar trámite en línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

4 + 10 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4