Modificación de encargado de seguridad DI.GE.F.E.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23Es el trámite que se realiza para modificar datos del registro de Encargado de Seguridad ante la DI.GE.F.E., en relación con:
- Domicilio y datos de contacto.
- Certificado de antecedentes judiciales.
- Evaluación psicológica.
- Control de salud.
Requisitos
EL ENCARGADO DE SEGURIDAD DEBERÁ REALIZAR EL TRÁMITE UTILIZANDO SU USUARIO PERSONAL GUB.UY NO SE ADMITE TRAMITES PRESENTADOS POR OTRO USUARIO QUE NO SEA EL ENCARGADO QUE DESEA MODIFICAR SUS DATOS.
- Número documento de identidad del Encargado de Seguridad.
- En caso de modificar:
- Domicilio y datos de contacto: Cargar la nueva información (dirección, teléfono, etc.).
- Certificado de antecedentes judiciales: Constancia expedida por la Dirección Nacional de Policía Científica.
- Evaluación psicológica: Fecha de emisión del certificado, número del documento de identidad del Psicólogo y certificado. Tener presente que el Psicólogo debe encontrarse registrado en DI.GE.F.E.
- Control de salud: Fecha de vencimiento y copia del control de salud.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por InternetContar con Usuario gub.uy u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
· Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
· TuID – Antel.
EL ENCARGADO DE SEGURIDAD DEBERÁ REALIZAR EL TRÁMITE UTILIZANDO SU USUARIO PERSONAL GUB.UY NO SE ADMITE TRAMITES PRESENTADOS POR OTRO USUARIO QUE NO SEA EL ENCARGADO QUE DESEA MODIFICAR SUS DATOS.
En persona- Agendarse previamente en la pagina web: AGENDA WEB.
¿Cómo se hace?
Por InternetIniciar en Línea- Ingresar al botón "Iniciar en línea".
- Acceder con su Usuario Gub.uy u otro medio de identificación electrónica.
- Se ingresan los datos y archivos solicitados en el formulario web.
- Una vez finalizada la solicitud será notificado al correo electrónico.
En persona- Presentarse en la oficina indicada en el día y hora agendado con la documentación original solicitada.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Dirección General de Fiscalización de Empresas (DI.GE.F.E.)
- Horario de atención al público: De lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas.
- Dirección: Carlos Quijano 1316, piso 1 - Montevideo.
- Teléfono de contacto: 2030 1600.
Enlaces relacionados
Enlaces de descarga