Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 12/10/2023
Ministerio del Interior - Dirección General de Fiscalización de Empresas

Modificación de encargado de seguridad DI.GE.F.E.

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Es el trámite que se realiza para modificar datos del registro de Encargado de Seguridad ante la DI.GE.F.E., en relación con:

  • Domicilio y datos de contacto.
  • Certificado de antecedentes judiciales.
  • Evaluación psicológica.
  • Control de salud.

 

Requisitos

EL ENCARGADO DE SEGURIDAD DEBERÁ REALIZAR EL TRÁMITE UTILIZANDO SU USUARIO PERSONAL GUB.UY NO SE ADMITE TRAMITES PRESENTADOS POR OTRO USUARIO QUE NO SEA EL ENCARGADO QUE DESEA MODIFICAR SUS DATOS.

  • Número documento de identidad del Encargado de Seguridad.
  • En caso de modificar:
    • Domicilio y datos de contacto: Cargar la nueva información (dirección, teléfono, etc.).
    • Certificado de antecedentes judiciales: Constancia expedida por la Dirección Nacional de Policía Científica.
    • Evaluación psicológica: Fecha de emisión del certificado, número del documento de identidad del Psicólogo y certificado. Tener presente que el Psicólogo debe encontrarse registrado en DI.GE.F.E.
    • Control de salud: Fecha de vencimiento y copia del control de salud.
Iniciar trámite en línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
4 + 4 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4