Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 13 de Junio, 2019
Ministerio de Ganaderia Agricultura y Pesca - Dirección Nacional de Recursos Acuáticos

Solicitud de Renovación de Permiso de Pescador Desde Tierra.

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

Es el trámite que se realiza para obtener la renovación de un permiso de pesca desde tierra ya otorgado, debe solicitarse cuando esté cercana la fecha de vencimiento del mismo.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos generales
  • Haber sacado el primer permiso con anterioridad.
  • Cédula de identidad, original y copia.
  • Constancia de domicilio (Factura de servicios como UTE, ANTEL, etcétera a su nombre o Certificado policial de residencia), original y copia.
  • Formularios completados de:
    • Ficha técnica de pescador desde tierra.
    • Modelo de carta de solicitud de renovación de permiso de pesca desde tierra. 
Requisitos para realización en línea: 
  • Contar con Usuario gub.uy - ID Uruguay Validado o disponer de cédula de identidad electrónica y dispositivo de lectura.
  • Contar con la documentación solicitada en el apartado "Requisitos Generales" en formato PDF. 

 

Iniciar trámite en línea

Costos

No tiene.

  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Línea:

    Ingresando al link o botón "Iniciar trámite en línea".

    Presencial:

    En Montevideo:

    • Dirección: Constituyente 1497 Planta Baja, Mesa de Entrada.
    • Teléfono: 2400 4689 internos 131 y 139.
    • Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

    En el Interior:

    • Dependencias de DINARA. 
  • ¿Cómo se hace?

    En Línea: 
    1. Ingresar en el link o botón "Iniciar Trámite en Línea".
    2. Acceder al trámite con su Usuario.gub.uy o Cédula electrónica y dispositivo de lectura. 
    3. Se ingresan los datos solicitados en el formulario web. 
    4. La documentación será evaluada por el organismo.
    Presencial:
    1. Debe presentarse en las oficinas de DINARA o en las dependencias de la Prefectura Nacional Naval con la documentación solicitada.
    2. La documentación será evaluada por el organismo.
       

     

  • Vínculos de interés

  • Descarga de formularios

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

5 + 9 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital

Telefónico

telefonica
0800 INFO (4636)
*463 para celulares ANTEL

Presencial