Ministerio de Economía y Finanzas - Contaduría General de la Nación
Timbre de ejecución judicial - devolución
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23Solicitud de la devolución del importe abonado indebidamente en algún proceso judicial por concepto de timbre (impuesto) a las Ejecuciones Judiciales.
Requisitos
- Comprobante original del depósito realizado.
- Cédula de Identidad vigente si se presenta directamente el titular o acreditación de personería suficiente en caso de apoderado.
- Nota solicitando la devolución con los datos del interesado: nombre, cédula de identidad, domicilio, teléfono, correo electrónico y constancia de la cuenta bancaria a depositar el reintegro.
Otros datos de interés
- A partir de que se cuenta con toda la información solicitada, el plazo estimado de duración del trámite es de 45 días hábiles.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
Por InternetIniciar en Línea- Ingresando en el botón "Iniciar trámite en línea".
- Completar los datos en el formulario web según el instructivo.
- Enviar.
- El trámite será recepcionado por la Mesa Reguladora de Trámites de la Contaduría General de la Nación.
- Posteriormente se le comunicará que deberá presentar el depósito original con el sello del Banco.
En persona- Presentándose con la documentación solicitada en la oficina correspondiente.
- La documentación será evaluada por el organismo.
¿Dónde y cuándo se realiza?
En Montevideo:
- Mesa de Entrada CGN.
- Dirección: Colonia 1089.
- Horario de atención: de lunes a viernes de 09:30 a 16:00 horas.
- Teléfono: 17122230 al 32.
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