Diálogos Transparentes

Diálogos Transparentes: tendencias e innovación en información pública

El 18 de agosto la UAIP inicia el ciclo de charlas “Diálogos Transparentes” con el objetivo analizar temas tecnológicos de actualidad desde el acceso a la información pública y su impacto en ella.
invitación Diálogos Transparentes: tendencias e innovación en información pública

Este ciclo de charlas, que es abierto a todo público, constará de tres encuentros anuales de los que participarán especialistas y referentes, nacionales e internacionales, para dar su punto de vista y contraponer ideas en temas relacionados con tendencias e innovación aplicadas al desarrollo del derecho de acceso a la información pública.

La primera charla se realizará el 18 de agosto sobre “Sitios web estatales, inteligencia artificial y transparencia activa”. En el encuentro se abordará el uso de la Inteligencia Artificial como herramienta para la mejora de los sitios web estatales y también como facilitador para el cumplimiento de las pautas normativas relacionadas con Transparencia activa. Expondrán Fernando Cormezana, Rossana Gienochio, Juan M. Bertón y Paula Saravia, integrantes de diversos equipos técnicos de Agesic.

Datos de la actividad

  • Día: 18 de agosto
  • Horario: 14.30 a 16:00 h
  • Modalidad: Virtual. Plataforma Zoom (el enlace se le enviará a quienes se inscriban a la actividad)
  • Formulario de inscripción

Etiquetas