Consejo Consultivo

Primera sesión del Consejo Consultivo

El lunes 13 de marzo se realizó la primera sesión del año del Consejo Consultivo de la UAIP.
Integrantes de los Consejos Consultivo y Ejecutivo de UAIP

Participaron de esta instancia los siguientes integrantes del Consejo Consultivo: Ximena Pinto, en representación del Poder Legislativo; Beatriz Crudeli, del Poder Judicial; Daniel Lema, representante de la Sociedad Civil; Walter Fiorelli, en representación de Fiscalía General de la Nación; y Gabriel Delpiazzo, como representante de la Academia y del Sector Publico.

Además, estuvieron presentes Alejandra Villar Anllul, presidenta del Consejo Ejecutivo de UAIP; Mariela Saettone,  integrante de este Consejo; Hebert Paguas, director ejecutivo de Agesic; y Virginia Pardo, integrante del Consejo Ejecutivo en funciones delegadas. También, asistieron Paula Saravia, Mariel Lorenzo y Graciela Romero, integrantes del equipo jurídico de la UAIP.

Alejandra Villar dio la bienvenida a las nuevas incorporaciones del Consejo Consultivo y presentó al resto del equipo.

A continuación, Virginia Pardo expuso la Memoria Anual 2022 y las principales líneas de trabajo de la Unidad para el 2023.

Para finalizar, se realizó un espacio de intercambio con el objetivo de recibir propuestas de quienes integran el Consejo Consultivo, en línea con la presentación y la planificación de la Unidad.
 

Acceder a más información sobre el Consejo Consultivo

Acceder a más información sobre el Consejo Ejecutivo

Etiquetas