Aniversario de Ursea

Aniversario de Ursea

Se cumplen diecisiete años de la creación de Ursea
Torre Ejecutiva

 

 

                                                   Las reglas dan confianza

 

Regular es sinónimo de ofrecer garantías; éstas constituyen el marco en el que se desarrolla la actividad de la Ursea. Impulsamos una regulación sustentable que garantice el acceso, la calidad y el precio adecuado de los servicios para el bienestar de las personas y la preservación del ambiente.

 

El objetivo principal de la Ursea es que todo habitante de nuestro país, tenga acceso a todos los bienes y servicios vinculados a la electricidad, combustible, gas y agua potable; con calidad, continuidad, seguridad y precio adecuado. Por lo expresado, impulsar y acompañar el camino de la eficiencia de los sectores regulados, así como quienes los componen, es fundamental en términos económicos y, lo más importante, en una perspectiva de mejora de la calidad de vida de las personas.

 

Ejercemos una regulación segura, sustentable y equitativa, en el entendido de que la regulación no obedece a un fin en sí mismo, sino que persigue un interés superior consistente en lograr un sistema eficiente para la sociedad en su conjunto.

 

En el marco de la celebración de los primeros diecisiete (2002 – 2019) años de vida institucional de la Ursea, queremos saludar y reconocer a todo el equipo de trabajo por los avances concretados, al tiempo que renovamos nuestro compromiso de apoyo y trabajo conjunto para una regulación que garantice el bien común.

Directorio de Ursea

Etiquetas