Autoridades de Ursea participaron en la inauguración de los MEGALOCKERS de MEGAL

El evento contó además con la participación del intendente Enrique Antía y de las autoridades de MEGAL, Rossana Bucheli y Roberto Klein. Al dirigirse a los presentes, Bucheli destacó el compromiso de la empresa con la innovación en la industria del supergás, subrayando la importancia de adaptarse a las necesidades del consumidor final para brindar soluciones más eficientes y accesibles.
“La industria no había cambiado en años, y nos propusimos revolucionarla, introduciendo soluciones como la Megalight, una garrafa liviana diseñada para mejorar la experiencia de los usuarios y reducir los esfuerzos físicos tanto de consumidores como de trabajadores. Este proyecto implicó superar múltiples desafíos técnicos y regulatorios, gracias a un diálogo constructivo con las autoridades”, expresó la CEO.
Asimismo, resaltó la importancia de los MEGALOCKERS para garantizar un servicio eficiente y accesible: “Con esta solución, los consumidores pueden acceder a sus garrafas en cualquier momento, eliminando costos de entrega y reduciendo tiempos de espera, lo que resulta clave para muchas familias.” También enfatizó la colaboración con empresas como Redlocker y Macromercado para hacer realidad este proyecto.
Por último, Bucheli destacó que Maldonado fue elegido como punto de partida por su crecimiento poblacional y su compromiso con la sostenibilidad, y adelantó que planean expandir los MEGALOCKERS a otras localidades del país.
Galería de imágenes

Roberto Klein y Rossana Bucheli Descargar imagen : Roberto Klein y Rossana Bucheli