COMUNICADO

Devolución de documentación contable de estaciones de servicio y distribuidoras

Informamos a los interesados que en virtud de la Sentencia del TCA N° 498/2024 dictada por el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, que anula el Reglamento de Contabilidad Regulatoria, quedan sin efecto las obligaciones establecidas en el referido Reglamento, por tanto, no se deberá presentar la documentación estipulada en el mismo.
documentación

Retiro de documentación para estaciones de servicio

La documentación contable previamente entregada por las estaciones de servicio en cumplimiento de este Reglamento estará disponible para ser retirada de las oficinas de Ursea, en Liniers 1324, piso 2, hasta el 20 de diciembre del presente año. Vencido este plazo se procederá a la destrucción de toda la documentación referida, que no haya sido retirada.

Requisitos para el retiro

El retiro debe gestionarse mediante nuestro sistema de Agenda Web. La documentación será entregada únicamente al representante legal o apoderado debidamente acreditado de la estación de servicio.

Procedimiento para distribuidoras

La entrega de documentación de las distribuidoras se deberá coordinar escribiendo a la dirección de correo electrónico: directorio@ursea.gub.uy, dentro del mismo plazo.

 

Por consultas adicionales comuníquese al +598 2 1508100 - 0800 8773 o ingrese aquí

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