Agua Potable y Saneamiento

Fue aprobado el nuevo Reglamento de Calidad de Servicio de Agua Potable y Saneamiento, y Relaciones con los Clientes

Para la elaboración de este Reglamento los técnicos del Área Agua y Saneamiento de Ursea, respaldados por asesores jurídicos y técnicos del Banco Mundial, elaboraron un anteproyecto, sometido a consulta pública durante el período 30/09/2022 - 29/11/2022, que contó con contribuciones exclusivas de OSE, que fueron analizadas y contestadas, generando ajustes en la redacción original, publicada el 3/11/2023. La propuesta final, respaldada por las Gerencias de Fiscalización y Regulación, así como la Gerencia General de la Ursea, fue elevada al Directorio para su consideración, que decidió su aprobación mediante la Resolución 717/023.
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Se adjunta la Resolución 717/023, el Reglamento de calidad de servicio de agua potable y saneamiento, y relaciones con los clientes y su Anexo: Implementación de las compensaciones.

 

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