Concurso

Llamado a ascenso para desempeñar tareas de ingeniero en área de Fiscalización

Ursea convoca a un llamado de ascenso bajo la modalidad de Antecedentes Méritos y Oposición para la provisión de una (1) vacante existente en el Escalafón “A”, Senior II, Serie “Profesional”, para desempeñar tareas en la Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua (URSEA), Gerencia de Fiscalización - Departamento de Fiscalización Eficiencia Energética, según se detalla en el Perfil.
ing

Objeto del puesto: Controlar el cumplimiento de la reglamentación competencia de la URSEA en los sectores regulados referidos a eficiencia energética.
Velar por el desarrollo armónico y eficiente de las áreas de competencia, supervisando el efectivo cumplimiento de los estándares definidos en la normativa vigente. Asegurar la resolución de los planteos de usuarios referentes a sectores de eficiencia energética.

Al presente Llamado se podrán postular todas las personas presupuestadas en el Inciso, pertenecientes a cualquier escalafón y grado, siempre que reúnan el perfil y los requisitos de los cargos a proveer.

La postulación se realizara a través del siguiente formulario. La inscripción sólo será válida si el formulario de inscripción, debiendo completar todos los campos.

Plazo de postulación: Se podrán postular durante 15 días hábiles posteriores a la publicación del llamado.

Para ver los detalles del llamado descarga las Bases y Perfil adjunto.

Descargas

Etiquetas