Notificaciones y comunicaciones electrónicas

De esta forma la URSEA se constituye en el segundo organismo del estado que implanta este sistema, enviando notificaciones en forma electrónica a personas, empresas y organismos en general, de manera ágil sencilla y segura, optimizando tiempo y evitando costos adicionales a los destinatarios.
e-Notificaciones se enmarca en el Decreto N° 276/013. A través de esta norma, se posibilita la realización de notificaciones electrónicas que cuentan con plena eficacia y validez.
URSEA convoca a interesados que mantienen vinculación directa con la misma y que pueden recibir notificaciones por este nuevo medio, a que formen parte de este nuevo impulso para mejorar la gestión.
Para ser usuario de este sistema, los interesados deberán concurrir personalmente por única vez a la URSEA a los efectos de solicitar la habilitación de su usuario y la creación de su domicilio electrónico.
Para mayor información deberán comunicarse con la Mesa de Ayuda de la URSEA: tel: 1508153/1508115, o a través de la casilla de correo electrónico: consultas@ursea.gub.uy
Esta iniciativa es un nuevo impulso que se suma al proceso de modernización de la gestión pública que viene desarrollando la URSEA junto con la Agencia para el Desarrollo del Gobierno de Gestión Electrónica y la Sociedad de la Información y del Conocimiento (AGESIC).