Llamado N° 7621/2023

Novedades del concurso para Abogado Senior

Luego de las entrevistas personales, el Tribunal del concurso estableció la lista de prelación de los postulantes. Descarga el Acta 10 para ver los resultados.
abogado

Objeto del puesto: Asesorar sobre aspectos jurídicos relativos a los sectores regulados: energía eléctrica, combustibles líquidos, agua potable y saneamiento, y gas por redes. Asesorar sobre contrataciones y recursos humanos.

Tareas clave: 

  • Asesorar jurídicamente en los sectores regulados de Ursea.
  • Analizar e informar expedientes.
  • Responder reclamos y denuncias.
  • Llevar procesos ante el Poder Judicial y el TCA.
  • Apoyar en el proceso de contrataciones.
  • Realizar inspecciones en Montevideo y en el interior
  • Asistir a la gestión, a la formación y a la investigación para la formulación de normas y procedimientos en los sectores regulados.
  • Ejecutar actividades relativas a su formación.

 

La postulación se realizara a través del siguiente: formulario durante los siguientes 15 días hábiles posteriores a la publicación del llamado.

Una vez que se publique el acta con los postulantes que pasan a la etapa de Evaluación de Antecedentes y Méritos, éstos deberán enviar su currículum vitae en el formato adjunto al correo: llamado15-2023@ursea.gub.uy,

La inscripción sólo será válida si el Formulario de inscripción es debidamente completado, debiendo completar todos los campos.

La persona postulada será responsable de la veracidad de los datos brindados teniendo la información aportada el carácter de Declaración Jurada.

El Tribunal actuando, sólo tomará en cuenta la información acreditada.

Se solicita a los/las postulantes verificar el correcto ingreso de todos los datos al momento de la inscripción, en especial, las vías de comunicación (teléfono particular, celular, correo electrónico), requisitos excluyentes y otros datos sobre los que se realizará la preselección. Si la información fuera errónea, no existirán instancias ulteriores para su corrección. Los certificados y diplomas que acrediten méritos y experiencia no se presentarán con la postulación sino que deberán ser presentados en una etapa posterior, si el postulante pasa de etapa.

 

Para acceder a todas las actas del concurso ingresa aquí.

Descargas

Descargar todos los archivos adjuntos 284.33 KB

Etiquetas